SOLICITUD DE TRASPASO DE SALDO
En caso de rotura de la tarjeta de transporte, el Consorcio le permite recuperar el saldo existente en la misma, lo que se llevará a cabo atendiendo a las siguientes condiciones:
- Deberá adquirir una tarjeta nueva en cualquiera de los puntos de distribución asociados al Consorcio.
- Volverá a pagar los gastos de gestión de la nueva tarjeta.
- El Consorcio le realizará el traspaso del saldo restante en su tarjeta a la nueva adquirida.
- Se considera tarjeta deteriorada aquella con defecto físico, rotura, etc…
- Si el número de tarjeta no se lee correctamente, no es posible realizar el traspaso de saldo ya que no se conoce la numeración para la búsqueda de información de la tarjeta. Le recomendamos sustituir la tarjeta antes de que esto ocurra.
- El Consorcio no se hace responsable por la rotura o deterioro debido al mas uso que se haga de la tarjeta.
DEBERÁ ACOMPAÑAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN
- Solicitud de traspaso de saldo cumplimentada (descargar documento). (Rellenar en mayúsculas)
- Fotocopia de la tarjeta de transporte rota, en la que claramente sea visible su rotura (cortar la tarjeta si es necesario)
SOLICITUD DE CERTIFICADO DE MOVIMIENTOS
Este certificado consiste en un listado detallado de cancelaciones que se han realizado con la tarjeta que se presenta, en el cual se especifica fecha, hora y localización de la cancelación, así como el saldo existente antes y después de la misma, durante el periodo solicitado.
DEBERÁ ACOMPAÑAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
- Solicitud cumplimentada (descargar formulario)
- Fotocopia/escaneo del DNI/NIE del usuario
- Fotocopia/escaneo de la Tarjeta de Transporte
SOLICITUD DE CERTIFICADO DE CONSUMO
Este certificado consiste en un listado de las recargas efectuadas en la tarjeta durante el periodo solicitado.
DEBERÁ ACOMPAÑAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
- Solicitud cumplimentada (descargar formulario)
- Fotocopia/escaneo del DNI/NIE del usuario
- Fotocopia/escaneo de la Tarjeta de Transporte
SOLICITUD DE FACTURA
Podrá solicitar factura correspondiente a las recargas efectuadas en la tarjeta de transporte.Dicha factura será emitida por el Consorcio únicamente cuando se aporten los documentos requeridos en vigor.
DEBERÁ ACOMPAÑAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
- Solicitud cumplimentada (descargar formulario)
- Fotocopia/escaneo del NIF/CIF de la entidad o DNI/NIE del usuario
- Fotocopia/escaneo de la Tarjeta de Transporte
- Fotocopia/escaneo de los tiques de recarga
ENVÍO DE SOLICITUDES
En el caso de menores de edad, la solicitud ha de ser firmada por el padre, madre o el /la tutor/a legal, aportando también el DNI o NIE.
Toda la documentación debe ser original y remitirse escaneada. No se aceptarán archivos de fotocopias.
Puede entregar esta documentación, preferentemente por nuestra sede electrónica (https://ctagr.sedelectronica.es/info.0). También la podrá presentar en las oficinas del Consorcio, mediante cita previa https://ctagr.es/atencion-al-usuario/oficina-virtual/solicitud-de-cita-previa, o por correo electrónico a registro@ctagr.es. No se cederán los datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional sobre protección de datos en nuestra política de privacidad en: https://ctagr.es/atencion-al-usuario/politica-de-proteccion-de-datos/politica-de-privacidad.