Sustitución y Traspaso de Saldo

SUSTITUCIÓN DE LA TARJETA

En caso de que su tarjeta del Consorcio en buen estado no funcione en las máquinas canceladoras de nuestra red de transporte, se tendrá derecho a la sustitución de la misma sin coste alguno, lo que se llevará a cabo atendiendo a las siguientes condiciones:

  • Deberá solicitar una sustitución en cualquiera de los puntos de distribución asociados al Consorcio, donde se le entregará una tarjeta nueva con la misma configuración de la anterior a cambio de la tarjeta defectuosa.
  • En el proceso de sustitución no tendrá que abonar el importe en concepto de gastos de gestión.
  • El Consorcio le realizará un traspaso del último saldo de la tarjeta conocido en nuestros sistemas.
  • Tras la recepción de todos los viajes que el usuario realizó previos a la sustitución, se restará, en su caso, la diferencia en próximas recargas mediante regularizaciones negativas.

TRASPASO DE SALDO

En caso de rotura de la tarjeta de transporte, el Consorcio le permite recuperar el saldo existente en la misma, lo que se llevará a cabo atendiendo a las siguientes condiciones:

  • Deberá adquirir una tarjeta nueva en cualquiera de los puntos de distribución asociados al Consorcio.
  • Volverá a pagar los gastos de gestión de la nueva tarjeta.
  • El Consorcio le realizará el traspaso del saldo restante en su tarjeta a la nueva adquirida.
  • Se considera tarjeta deteriorada aquella con defecto físico, rotura,  etc…
  • Si el número de tarjeta no se lee correctamente, no es posible realizar el traspaso de saldo ya que no se conoce la numeración para la búsqueda de información de la tarjeta. Le recomendamos sustituir la tarjeta antes de que esto ocurra.
  • El Consorcio no se hace responsable por la rotura o deterioro debido al mas uso que se haga de la tarjeta.

DEBERÁ ACOMPAÑAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN

  • Solicitud de traspaso de saldo cumplimentada (ver documento). (Rellenar en mayúsculas)
  • Fotocopia de la tarjeta de transporte rota, en la que claramente sea visible su rotura (cortar la tarjeta si es necesario)

Puede entregar esta documentación en las oficinas del Consorcio, por nuestra sede electrónica o por correo electrónico a registro@ctagr.es, indicando sus datos personales.