+ BICI

¿QUÉ ES +BICI?

Es un servicio de préstamo de bicicletas, implantado por el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada, que permite el uso compartido de las mismas y combinado con el transporte público colectivo.

¿QUIÉNES PUEDEN USARLO?

Personas mayores de edad que haya utilizado ese día y previamente la tarjeta de transporte del Consorcio para acceder a alguna de las líneas de transporte público colectivo integradas en el área de Granada, es decir, los autobuses interurbanos del área metropolitana, los autobuses urbanos de Granada y el Metropolitano de Granada.

¿CUÁNTO CUESTA?

Es un servicio totalmente gratuito para el usuario de tarjeta de transporte del Consorcio, no suponiendo ningún importe adicional ni fianza por el uso del mismo.

HORARIO DEL SERVICIO

De lunes a viernes laborables, de 9:00 a 21:00 horas.

LUGAR DE RECOGIDA Y ENTREGA DE BICICLETAS

Vestíbulo de la Estación de Autobuses de Granada.

icon-car.pngFullscreen-Logo
+BICI

cargando mapa - por favor, espere...

+BICI 37.199689, -3.613397 +BICI Vestíbulo de la Estación de Autobuses de Granada

CÓMO USAR EL SERVICIO

  • Acérquese hasta la oficina de atención al usuario existente en lugar de recogida y presente su DNI, junto con el título de transporte, que debe haber sido utilizado ese día para poder acceder al servicio de préstamo.
  • Atienda las indicaciones del personal, facilítenos un teléfono de contacto y firme el contrato de préstamo dónde se comprometerse al cuidado de la bicicleta y al uso adecuado de la misma.
  • Formalizado el trámite se le hará entrega de la llave para el desbloqueo de una bicicleta, así como de accesorios para el uso de la misma: casco y antirrobo.
  • Compruebe que la bicicleta y los accesorios entregados se encuentran en buen estado y, en caso contrario, indíquelo al personal asignado.
  • Use la bicicleta únicamente por vías pavimentadas en zona urbana de la ciudad de Granada. No está permitido el uso por carretera, pista de tierra o similar.
  • La bicicleta y sus accesorios deben ser devueltos esa misma jornada, antes de la finalización del horario del servicio en el mismo lugar de la entrega. Atienda a las indicaciones del personal asignado para realizar la entrega.
  • El servicio de préstamo de bicicletas dispone de un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier daño que pudiera ocasionarse a terceros.
  • Comunique a la oficina de atención al usuario, a la mayor brevedad posible, cualquier contingencia de la que fuese objeto a través del teléfono 958 18 54 80, que se encontrará operativo con el mismo horario de recogida y entrega, o a través de la cuenta de correo electrónico masbici@ctagr.es.