Solicitud Tarjeta Joven de Transportes

Atención:

Está solicitando la Tarjeta Joven de Transportes del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada, por lo que deberá de realizar su activación (primera recarga) en los puntos de venta establecidos en el ámbito de Granada.

Antes de comenzar a cumplimentar el formulario de solicitud de su Tarjeta Joven, consulte el manual de ayuda.

Datos de solicitud


Tipo de solicitud
– ‘Alta’ si es la primera vez que solicita la tarjeta joven de transporte
– ‘Pérdida’ si ha extraviado su tarjeta joven
– ‘Deterioro’ si su tarjeta joven ha dejado de funcionar en las máquinas
– ‘Rotura’ si su tarjeta se ha partido y no funciona
– ‘Error datos’ si ha recibido su tarjeta con nombre, apellidos o foto incorrectos
– ‘Robo’ si ha puesto una denuncia ante un robo de su tarjeta de transporte
– ‘Extravío correos’ Si no le ha llegado su tarjeta y hace más de 2 meses de su solicitud