Solicitud Tarjeta Transporte Familia Numerosa

Atención:

Está solicitando la Tarjeta de Familia numerosa de Transportes del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada, por lo que deberá de realizar su activación (primera recarga) en los puntos de venta establecidos en el ámbito de Granada.

Tendrá que cumplimentar una solicitud por cada miembro de la familia numerosa, adjuntando la documentación requerida, sea cual sea el tipo de solicitud. La renovación también implica cumplimentar tantas solicitudes cómo miembros tenga la familia numerosa.

Paso 1: Seleccione el tipo de solicitud que quiere realizar


– ‘Alta’ si es la primera vez que solicita una tarjeta de transporte de FN en el Consorcio
– ‘Renovación’ si va a actualizar la fecha de caducidad de un título de FN en el Consorcio
– ‘Pérdida’ si ha extraviado su tarjeta de FN
– ‘Deterioro’ si su tarjeta de transporte FN ha dejado de funcionar en las máquinas
– ‘Cambio de categoría’ si va a actualizar la categoría de un título de FN en el Consorcio
– ‘Rotura’ si su tarjeta de transporte de FN se ha partido y no funciona
– ‘Error datos’ si ha recibido su tarjeta con nombre, apellidos o foto incorrectos
– ‘Robo’ si ha puesto una denuncia ante un robo de su tarjeta de transporte
– ‘Extravío correos’ si no ha recibido la tarjeta en su domicilio y hace más de 2 meses de su solicitud